Levelfiretest.com surguió en 2013 como una iniciativa enfocada ha a ayudar al opositor. La componen un equipo de 5 bomberos de distintas regiones de España. Sus años de opositores y de profesionales, les ha permitido conocer a bomberos y opositores de prácticamente todo el territorio español. Así surgió Levelfiretest.com, conocemos los temarios de prácticamente toda España y sabemos como son los estilos de oposición en cada lugar. En Levelfiretest.com realizamos nuestro trabajo enfocado a lo que necesita un opositor, en su oposición en particular.

Nuestro Equipo:

Bombero de Ayuntamiento de Sevilla.  Sólo 2 años y medio como opositor con resultados en los teóricos de las oposiciones. Profesor en varias academias de bomberos durante varios años, es nuestro especialista en teoría.

Bombero del Consorcio de Cádizdel Ayuntamiento de Almuñécar (Granada). Bombero con una gran experiencia tanto de opositor como de profesional, nunca ha dejado de formarse realizando todo tipo de cursos. Especialista en supuestos de todo tipo y en formación práctica.

Bombero de Madrid. Tras cuatro años opositando consigue su plaza en Ayuntamiento de Madrid, gran profesional y amante de todo lo relacionado con bomberos. Si el no lo sabe, no existe! :P

Bombero en Asturias. Gran colaborador y divulgador.

Bombero en Valencia. Gran amigo, teórico y maestro de todos nosotros.

Equipo informático. También consideramos parte del quipo a nuestros amigos "frikis", siempre están ahí para ayudarnos y resolver los problemas técnicos.